Los recursos fueron entregados por el alcalde Juan Carlos Sánchez a ocho consejos comunales de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Ribas hizo entrega de Bs. 128 millones al Poder Popular organizado, a fin de concretar proyectos relacionados con redes de agua y alumbrado en diferentes comunidades de la localidad.

El acto de transferencia de recursos se realizó en los espacios de la Campo Elías, donde un total de ocho consejos comunales recibieron de la mano del alcalde, Juan Carlos Sánchez, los cheques para la ejecución de proyectos que conlleven al buen vivir, tal y como lo establece uno de los objetivos del Plan de la Patria, que es garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Sánchez aseveró que desde la llegada de la Revolución el pueblo organizado ha recibido más recursos y poder para el desarrollo de sus comunidades, que en las cuatro décadas de la cuarta república liderada por la derecha venezolana. “Quienes hoy pretenden llegar al poder son los mismos que gobernaron por 40 años desangrando y saqueando al país… mientras que con la llegada de la Revolución Bolivariana, el pueblo ha tomado el poder y las riendas de su destino, acompañando al Comandante Eterno, Hugo Chávez, y ahora al presidente Nicolás Maduro,” manifestó.

Igualmente, destacó que mientras el presidente de la República busca establecer acuerdos y convenios con otras naciones para lograr el bienestar social de los venezolanos y venezolanas, los fascistas liderados por un grupo de burgueses piden a gritos más sanciones contra el pueblo, “pero este tipo de acciones fascistas lejos de desmovilizarnos, nos convocan a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en la consolidación de una Patria libre y soberana”, enfatizó.

Pablo Ramos, miembro del consejo comunal Alí Primera de la comunidad Monte Cristo II de La Chapa, dijo sentirse agradecido con la Revolución. “El Comandante Chávez nos dio esperanzas para seguir adelante y hoy vemos como al pueblo se le transfieren recursos para mejoras, en este caso la comuna Nuestro Norte es el Sur, recibe Bs. 12 millones para la reparación del sistema de rebombeo de agua potable en Bella Vista”.

Alfredo Blanco, del consejo comunal Primitivo de Jesús poligonal 1, destacó que para continuar cosechando bienestar para el pueblo, es necesario garantizar la victoria perfecta de la Revolución el próximo 15 de octubre. “Nosotros estamos resteados con el candidato Rodolfo Marco Torres, pues es garantía de soberanía, hoy estamos haciendo historia porque el Gobierno entrega recursos para que el pueblo se empodere, en Primitivo de Jesús recibimos Bs. 6 millones 140 mil para sustituir 300 metros de tuberías y adquirir material eléctrico para la activación de un pozo de agua, esto es el pueblo gobernando”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS