En el municipio Bolívar apuestan por una victoria segura de la candidata Karina Carpio FOTO PRENSA KARINA CARPIO

CIUDAD MCY.- El espíritu revolucionario del municipio Bolívar del estado Aragua colmó las calles de la localidad, durante la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, que garantizará la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

En un multitudinario acto realizado en la Plaza Bolívar de San Mateo, municipio Bolívar, la candidata a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio resaltó el espíritu bravío y autodeterminado del pueblo de Bolívar y Chávez, «es el momento de llenar nuestro espíritu de la gallardía de nuestros próceres independentistas que no desmayaron en esfuerzos para lograr la libertad de la Nación».

Refirió que no es coincidencia que luego de más de 200 años, la Patria nos asigne nuevamente esta tarea, y aseguró que «el mensaje es claro, todos debemos ir como ejército de hombres y mujeres que asumen los más grandes retos y preservar la soberanía para avanzar en la defensa de nuestros logros, enmarcados en el legado de igualdad y justicia social que impulsó el comandante eterno Hugo Chávez Frías.
Durante la actividad, la diputada por la Asamblea Nacional, María León, destacó la gran batalla que debe librar el pueblo aguerrido de Aragua para blindar las conquistas alcanzadas durante el proceso revolucionario y socialista.

Enfatizó además en la necesidad de impulsar la integración de las fuerzas populares, de cara a la venidera contienda electoral del 21N, al tiempo que apuntó que, «debemos ir con firmeza a ejercer nuestro derecho a la participación para seguir construyendo la Patria próspera».

Asimismo, el responsable de organización del Comando de Campaña, Renso Fajardo puntualizó que es vital afinar la maquinaria a través de la organización para la movilización efectiva del voto, que permitirá sumar otro triunfo al proceso revolucionario.

Finalmente, el vocero del Movimiento Somos Venezuela, Wilmer Oropeza, ratificó el compromiso de trabajar desde las bases para garantizar la victoria popular de la Revolución Bolivariana en la contienda electoral del próximo 21N.

En la actividad también participó el diputado José Gregorio Colmenares, además del equipo del Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz.