Los habitantes de San Casimiro pudieron comprar diversos productos alimenticios a precios justos | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con el fin de contrarrestar la guerra económica orquestada por factores de la oposición en contra del pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ha implementado mecanismos que favorezcan a la población y que fortalezcan las políticas de Estado, para así avanzar en el área social.

En este sentido, el director de Gestión Agraria del municipio San Casimiro, Eduardo Sánchez, expresó que gracias a la gestión del alcalde, Carlos Granadillo, se logró atender al pueblo con la venta de productos alimentos, jornada de salud y orientación al financiamiento agrícola norte-verano, mediante la segunda Feria del Campo Soberano que se desarrolló en la calle Miranda de la localidad.

“Más de 500 familias se beneficiaron con esta feria, donde además se estima que se trasladará a otras comunidades de acuerdo al cronograma que se ejecute”, informó.

En dicha jornada se vendieron legumbres, víveres y arepas socialistas, así como productos del campo a precios muy por debajo de los establecidos por el mercado capitalista.

Sánchez señaló que durante el desarrollo de la jornada se contó con el apoyo de la dirección de Desarrollo Social, cuyos integrantes llevaron a cabo diversas actividades recreativas destinadas a la población infantil.

Kaliana Andueza
COLABORADORA