El presidente del CLEBA instó al pueblo de Aragua se votar con alegría el próximo 21 de noviembre | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- El presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), Aníbal Fuentes, indicó que el simulacro electoral fue una nueva oportunidad para ratificar la democracia participativa y protagónica existente en Venezuela.

Desde la escuela Carlos Escarrá, desde donde participó en el evento convocado por el CNE, indicó que la jornada sirvió para que los electores y electoras conocieran el proceso de votación que se realizará el venidero 21 de noviembre.

Fuentes convocó a la población a participar en las elecciones convocadas para el 21 de noviembre, “no es una elección más, es enviar un mensaje a la comunidad internacional referido a que en Venezuela apostamos es a la democracia y la paz”, enfatizó.

Destacó que en el simulacro electoral no solo participó la militancia revolucionaria, sino también partidarios de la oposición, “esto demuestra que en Venezuela todos tenemos el mismo derecho a la participación y que además confiamos en el ente rector comicial”, aseguró.

“Todos apostamos a una Venezuela en paz y un claro ejemplo de ello es que partidos de oposición se han sentado en la mesa de diálogo en México junto al Ejecutivo nacional y eso por supuesto, que nosotros lo celebramos”, dijo.

ELIMAR PÉREZ