Educadores de la entidad ya activaron su 1x10 para respaldar al candidato de la Patria | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Más de 10 mil educadores adscritos a la Secretaría de Educación de la entidad, pertenecientes a las parroquias Madre María de San José, José Casanova Godoy y Las Delicias del municipio Girardot, están dispuestos a brindar su respaldo al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, en los comicios electorales del 15 de octubre y así lograr la victoria perfecta de la Revolución en la entidad aragüeña.

“Estamos trabajando con los comandos formados por los educadores de Aragua, para darle el triunfo al candidato Marco Torres, que es un hombre que busca la paz, las reivindicaciones de la gente más humilde, las viviendas para la población y la alimentación”, manifestó María Medina, docente del Movimiento Educadores de Aragua.

Los comandos de educadores están integrados por 150 docentes que ya están activados en la organización política y la movilización del 1x10, en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las UBCh, quienes asumen el compromiso de apoyar al aspirante revolucionario para la Gobernación de Aragua.

“Los educadores aragüeños somos bandera de la Revolución, Marco Torres es garantía en el fortalecimiento de las políticas educativas que se traducen en beneficio para los docentes aragüeños, como lo hizo el hoy vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien otorgó la titularidad a cientos de profesores en Aragua”, destacó la profesora Gretna González, perteneciente al Movimiento Educadores de Aragua.

Precisó González que la victoria del candidato representa una gran bendición y la continuidad de los proyectos en el estado. “Es un hombre leal y revolucionario, es la paz, es trabajo mancomunado, es garantía de alimentación y desde la candidatura asume compromisos con las comunidades y los distintos sectores sociales y económicos del estado, aseveró”.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA