CIUDAD MCY.- Llenos de entusiasmo e ímpetu revolucionario, este domingo fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Tovar del estado Aragua que garantizará la victoria de Karina Carpio, aspirante a la Gobernación de la entidad y Darwin Cáceres, candidato a la alcaldía de Tovar.

La maquinaria chavista de las 22 UBCH, 77 consejos comunales y cinco comunas de los 8 ejes territoriales del municipio Tovar, ratificaron el compromiso con los candidatos de la Revolución el 21 de noviembre.

«Somos hijos e hijas de Chávez y estamos llamados a defender su legado de igualdad y justicia social», afirmó Karina Carpio, candidata a la Gobernación del Estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quién además refirió que el próximo 21 de noviembre se sellará el compromiso que permitirá avanzar hacia la transformación del estado y la Patria Nueva.

La abandera a la Gobernación sostuvo que el pueblo con su gallardía ha decidido marcar la senda hacia la consolidación del proceso revolucionario y de inclusión social.

«La Patria una vez más nos asigna una gran tarea, debemos apropiarnos y defender nuestros logros, estamos convocados a ser parte del milagro en Aragua y en el país», exclamó.

Por su parte, el alcalde de Tovar y candidato a la reelección, Darwin Cáceres puntualizó que luego de alcanzar la victoria contundente se enfocará el trabajo para el beneficio del pueblo valiente, «que lo merece, lo necesita, esos hombres y mujeres que no se doblegan, vamos juntos y juntas a construir el municipio y el estado referente en todos los sectores», finalizó.

Información Prensa Karina Carpio