Marea roja rojita de Camatagua se movilizará el 15-O a favor de Marco Torres | FOTO PRENSA PSUV CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Las fuerzas revolucionarias del municipio Camatagua dan sus últimos ajustes para obtener una contundente victoria el próximo domingo 15 de octubre, día en que se llevarán a cabo las elecciones regionales, con el propósito de llevar a la Gobernación de Aragua al candidato Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, la jefa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eiling Celis Molina, dijo que esta semana ha intensificado el trabajo político para incentivar al electorado de Camatagua y Carmen de Cura a ejercer el voto por el aspirante a la primera magistratura regional por las fuerzas revolucionarias.

“Hemos efectuado una revisión de la Maquinaria 4x4 con jefes y jefas de UBCh, Hogares de la Patria, Somos Venezuela, CLP, CLAP, UnaMujer, Misiones, Fundaproal, directores y directoras de la alcaldía, entre otros; con el fin de afinar detalles rumbo a la victoria de nuestro candidato, Rodolfo Marco Torres”, agregó Celis.

La también alcaldesa de Camatagua resaltó que desde la llegada de la Revolución, el municipio se ha mantenido invicto en todas las elecciones realizadas, aun en las que no han salido victoriosas las fuerzas revolucionarias.

Destacó que el electorado de la localidad ha asumido su rol y se encuentra motivado para cumplir con la Patria en las venideras elecciones, con miras a profundizar el sistema democrático que reina en el país, así como lo hizo en las elecciones pasadas de la Asamblea Nacional Constituyente.

PRENSA PSUV CAMATAGUA