CIUDAD MCY.- Desde el Palacio Federal Legislativo este miércoles en Asamblea Ordinaria, presidida por Jorge Rodríguez, se aprobó en segunda discusión la Ley para el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

La diputada América Pérez dio a conocer sus consideraciones respecto a esta ley y dijo que “en esta sesión ordinaria discutimos este instrumento jurídico que fue extensivo y estuvo en cada espacio del territorio venezolano para hablarle a los emprendedores, escucharlos en mesas de trabajo y plasmar sus ideas y propuestas en esta nueva ley”.

En este sentido, expuso que las aspiraciones de este sector hoy día forma parte de miles de venezolanas y venezolanos, que “están innovando y creyendo en sus capacidades productivas, que creen primero en su país, y que le han dicho al mundo entero, y en estas condiciones económicas de sanciones y de pandemia que aquí es posible emprender, desarrollarse y cumplir los sueños, hoy y siempre esta Asamblea Nacional esta de cara al pueblo venezolano”.

La diputada, afirmó que “con más de 3 mil propuestas que recibimos en debates, mesas de trabajo, desde las plataformas digitales, todos les pusieron un granito de arena a esta Ley que hoy es posible y una realidad”.

Finalmente reconoció Pérez el trabajo parlamentario y señaló que “gracias a todas las parlamentarias y parlamentarios que creyeron en esta Ley, que también sumaron ideas y propuestas, lo cual significa que esta Ley se hizo posible gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que asumió la vocería de los emprendedores del país y que ahora tienen su Ley”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó que la presencia de emprendedoras y emprendedores que creen en Venezuela, están haciendo sus propios negocios apostando en el futuro del país.

Información VTV