El personal docente de la institución posee vasta experiencia en el área teatral | FOTO MARCOS MANAMÁ

CIUDAD MCY.- Hasta la segunda semana de noviembre tendrán la oportunidad de inscribirse los interesados en cursar estudios de actuación en la Escuela de Arte Dramático del estado Aragua, ubicada en la avenida Bolívar Este, sector La Barraca de Maracay.

Según Alaín García, director de la institución adscrita a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Educación de Aragua, las actividades se imparten en tres turnos de: 7:00 am a 12:00 m; de 1:00 a 6:00 pm; y de 4:00 a 7:00 pm, de lunes a viernes.

“Los sábados hay un turno completo de especialización con una duración de tres años, que inicia a las 8:00 am y culmina a las 6:00 pm, así como un curso libre para jóvenes de 8:00 am a 12:00 m y un taller experimental de 4:00 a 6:00 pm”, informó.

De igual manera, los días lunes y martes hay un curso para niños de 6 a 12 años de edad, y en vista de la gran demanda próximamente abrirán otro los sábados.

En cuanto al personal docente, García mencionó a los profesores Hans Velásquez, Leonardo Castillo, Luisa Fernanda Sifontes, Joel Álvarez, Rosana Arteaga, Nebai Zabala y Williams Hernández, entre otros, todos con amplia trayectoria en el mundo de las tablas.

Los interesados deberán acudir a la sede de la EADA en horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm hasta mediados del mes de noviembre. Para solicitar cualquier información pueden comunicarse a través del número telefónico 0243-7717890.

RAFAEL ORTEGA