Se abordaron los patios de transformación, donde están ubicados los equipos de potencia y cortafuego de la infraestructura eléctrica | FOTO PRENSA CORPOELEC ARAGUA

CIUDAD MCY.- La fuerza trabajadora de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), conjuntamente con personal de la Milicia Nacional Bolivariana, atendieron 15 subestaciones eléctricas en el estado Aragua, para fortalecer el suministro de este servicio en la entidad central.

Las acciones son parte de la programación preventiva que se ejecutó en el pasado mes septiembre y la primera semana de octubre, y que se concretó con labores efectivas de desmalezamiento en los patios de transformación, donde están ubicados los equipos de potencia y cortafuegos de la infraestructura eléctrica.

Con la planificación se abordaron las siguientes subestaciones de transmisión en distintos niveles de tensión: Aragua, La Horqueta, Tiara, Camatagua, Tejerías, Soco, Victoria, Delicias, San Ignacio, San Vicente, Morita y Corinsa; además, se abordó con esta programación preventiva las instalaciones de distribución: Cata, Cumboto e Independencia.

La fuerza trabajadora de la estatal eléctrica se mantiene cumpliendo maniobras para contribuir con el fortalecimiento del sistema y servicio, en correspondencia con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA