Jóvenes de la FANB que estudian en la Academia Militar de Bielorrusia recibieron al Presidente | Foto @PresidencialVen

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a defender la soberanía y afianzar la paz ante las amenazas imperiales.

“Debemos estar preparados para todo, para ganar la paz y la soberanía ahora que Venezuela está amenazada por el imperio brutal”, expresó a su llegada al aeropuerto internacional de Minsk, en Bielorrusia, como parte de su gira internacional.

El Jefe del Estado venezolano fue recibido por el embajador de Venezuela en Bielorrusia, José Boyano; una delegación venezolana y autoridades de este país europeo, además de jóvenes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que cursan estudios superiores en la Academia Militar de Bielorrusia.

“Espero que la experiencia en Bielorrusia sea verdaderamente fortalecedora para que el día en que vuelvan ya estos muchachos graduados vuelvan a dar toda su fuerza a la consolidación de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tiene que hacer historia, la historia que está por escribir. La que se hizo hasta ahora es grande pero lo que hay que hacer hacia adelante es superior a lo que se hizo hasta ahora”, expresó.

El presidente Maduro igualmente exhortó a los muchachos a mantener la máxima disciplina y entrega para aprovechar al máximo la experiencia de preparase en un país “que tiene una historia dura, gloriosa, que le tocó construirse, reconstruirse y enfrentar la mayor amenaza que fueron los nazis, y quizás un rebrote de esa amenaza nazi estamos viviendo hoy. Debemos estar preparados para todo, para ganar la paz y la soberanía”, expresó el Jefe de Estado.

Información PRENSA PRESIDENCIAL