CIUDAD MCY.- El huracán bolivariano se encuentra desplegado en las comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), rumbo a la victoria de Rodolfo Marco Torres el 15 de octubre, informó Brullerby Suarez, dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una visita casa por casa realizada el miércoles en los sectores El Progreso y Mata Seca de esta jurisdicción, Suárez ofreció detalles sobre la movilización popular para la activación y organización del voto revolucionario en apoyo al candidato de la Patria.

“Nuestro candidato es un hijo de Chávez y ha demostrado su compromiso con la Revolución en diferentes trincheras de lucha de manera eficiente, por eso estamos resteados con el camarada Rodolfo Marco Torres, quien será el gobernador de Aragua”, dijo Suarez, acompañado de la militancia local.

Agregó que el pueblo de MBI, organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y demás formas de organización popular están permanentemente en contacto directo con las familias en los diferentes sectores y han logrado además abordar casos que ameritan atención para brindar respuesta oportuna.