CIUDAD MCY.- Voceras y voceros de diversos comités de usuarios del transporte público del municipio Mariño realizaron, este jueves, un pronunciamiento en favor del candidato a la Gobernación del estado Aragua por las filas revolucionarias, Rodolfo Clemente Marco Torres.

Reunidos en la sede del Concejo Municipal de la jurisdicción y en compañía de los ediles del Bloque de la Patria, consideraron que los más de 200 comités que existen serán parte de la vanguardia para defender los votos del abanderado del Gran Polo Patriótico.

El concejal Argenis Sanoja (PSUV) aseveró que en octubre habrá “una vez más una victoria total y contundente en Aragua” para la Revolución Bolivariana.

En este contexto, Sanoja aprovechó para hacer un llamado a Marco Torres para que “le meta lupa” a los “aumentos desconsiderados” del pasaje que promueven colectivos de transporte.

También pidió investigar la “operación morrocoy” que algunos prestadores de servicio aplican actualmente en contra de los usuarios, al tiempo que denunció maltrato a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes por algunos conductores de unidades de transporte.