CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a las oposiciones del país “jugar limpio” y el cese de los sabotajes a los servicios públicos para crear descontento en la población.

Durante una reunión con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, llevada a cabo este 18 de octubre en Caracas, el Jefe de Estado venezolano indicó que las oposiciones “crean descontento con en el sabotaje de servicios públicos y después salen los candidatos a reclamar la falla”.

Agregó que el Plan de Narnia, orquestado por sectores adversos a la Revolución Bolivariana, tenía como propósito dejar al país sin gasolina y sin electricidad. “Hagan lo que hagan nosotros venceremos y los derrotaremos”, destacó el Mandatario Nacional.

Informó que los equipos de gobierno, se mantienen vigilante con cada uno de los servicios públicos para neutralizar cualquier ataque.

“La gente no sabe la cantidad de sabotaje que neutralizamos antes de que suceda… la cantidad de gente detenida con herramientas de sabotaje para el Servicio Eléctrico Nacional, para las comunicaciones y del sistema celular”, manifestó.

Información VTV