Los funcionarios de la FANB serán garantes de la custodia de todo el material electoral para el próximo 21 de noviembre | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) garantizan el resguardo del material electoral y de los 14 mil 400 centros de votación que se activarán el 21 de noviembre durante las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, para de esa manera asegurar el derecho al voto.

Así quedó establecido durante la reunión de seguridad del Comité Logístico Nacional que se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, y a la cual asistieron además representantes del Ceofanb, Corpoelec, Cantv y Movilnet, indica una nota de prensa.

Durante la reunión fueron presentados los planes de seguridad, logísticos y operacionales, destinados a garantizar el óptimo desarrollo del evento electoral del próximo 21 de noviembre.

Al concluir la reunión, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, precisó que todos los organismos trabajarán en coordinación en todas las etapas del proceso electoral para garantizar el despliegue del material electoral.

El Comité Logístico Nacional fue instalado formalmente el pasado 24 de mayo por el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, quien también preside esta instancia operativa, cuya coordinación está a cargo del rector Carlos Quintero.

Información AVN