Las embarazadas del municipio Revenga recibieron atención en áreas como la ecosonografía | FOTOS CORTESÍA @SALUDARAGUAP

**Durante la jornada se realizó una jornada de vacunación contra la Covid-19 a todos los asistentes a la actividad.

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de continuar llevando atención médica gratuita y de calidad a todos los sectores de la geografía aragüeña, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud de la entidad, realizó un nuevo Despliegue de Atención Especializada en Salud para atender a las comunidades del municipio Revenga.

La jornada, que se concentró en la escuela Socorro Acosta del sector Sabaneta de la referida comunidad, contó con atención médica en especialidades como cardiología, pediatría, ginecología y obstetricia; gerontología y geriatría; neurocirugía, oftalmología, gastroenterología, fisiatría, podología, optometría, odontología y medicina general.

Además de ello, se prestaron servicios especializados en áreas como despistaje de diabetes e hipertensión, atención a personas con discapacidad, ecosonografía, electrocardiograma, laboratorio, inmunizaciones, planificación familiar y entrega de medicamentos.

Los asistentes a la actividad fueron vacunados contra la Covid-19

Vale destacar, que durante la jornada los asistentes fueron vacunados masivamente contra la Covid-19, siguiendo de esta forma lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Finalmente, además del personal médico especializado adscrito a la secretaría de salud del estado Aragua, la actividad contó con el apoyo de galenos adscritos a la Misión Barrio Adentro y al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, quienes en cada jornada continúan trabajando con esmero en beneficio de todo el pueblo aragüeño.

YLAI OLMOS CASTILLO