Con esta obra se arriba al décimo quinto CCP rehabilitado por el Gobierno Bolivariano de Aragua | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- A propósito del plan de recuperación de comandos policiales en el estado Aragua, el secretario general de Gobierno, G/D José Viloria Romero, reinauguró este martes las instalaciones de la Unidad de Seguridad Vial La Cabrera, tras una importante obra de rehabilitación ejecutada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a propósito de la Gran Misión Guardianes de la Patria.

En la actividad también participó el comandante de la ZODI Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño, junto a efectivos policiales y personal administrativo de la Policía Bolivariana de Aragua.

Durante su participación, Viloria Romero detalló que hasta la fecha se ha logrado alcanzar la rehabilitación de 15 estaciones policiales en todo el estado Aragua, de manera integral en todos sus espacios, es decir, tanto del área administrativa como espacios operacionales, lo que además contempla la rehabilitación de la fachada y la parte interior de dichos espacios, como también el equipamiento con línea blanca y marrón de los dormitorios, cocina, comedor y área administrativa.

Es importante resaltar que no solo se han rehabilitado los espacios de los comandos policiales ubicados en los distintos municipios del estado Aragua, sino también los comandos viales, por lo que en esta oportunidad el comando reinaugurado fue el vial que se encuentra en funcionamiento desde el año 1950. “Gracias a las políticas implementadas por nuestro comando Rodolfo Marco Torres se ha logrado el impulso de este importante plan. Es un CCP para la seguridad vial de la carretera que conduce al estado Carabobo y hoy lo estamos entregando completamente rehabilitado”, destacó.

De la misma manera, resaltó que con esta obra se  fortalecerá la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en favor tanto de los funcionarios de la PBA, como de los habitantes del punto y círculo del CCP.

Por su parte, el comandante de la ZODI Aragua, G/D Betancourt Gudiño, manifestó su agrado por la rehabilitación de esta importante sede que se encuentra en la arteria vial que une al estado Aragua con Carabobo, al tiempo que destacó que el personal policial cuenta con condiciones laborales óptimas y el bienestar necesario para su desempeño.

ELIMAR PÉREZ