La obra es impulsada por el Ejecutivo local | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el  propósito de mejorar los servicios públicos en el municipio Sucre, en el marco del Plan 200 Carabobo y cumpliendo las políticas públicas de la alcaldesa Miriam Pardo, se han llevado a cabo trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en diversos sectores de Cagua.

El director municipal de Obras Públicas, José Solorzano, explicó que en los trabajos que se ejecutan en la avenida principal de Campo Alegre, se logró la sustitución de 18 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas.

Asimismo, destacó que esta obra no solo beneficiará a los vecinos del mencionado sector, sino también a las familias que habitan en las comunidades Andrés Bello, El Hospitalito, Punto de Oro y zonas adyacentes.

De igual forma se iniciaron los trabajos de sustitución en tubería de 12 pulgadas en un tramo de 18 metros lineales en la urbanización La Haciendita, beneficiando a los edificios Limón, Meta y Paragua.

Finalmente, el director de Obras Públicas acotó que «siguiendo instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo continuamos desplegados y trabajando en diferentes puntos de la jurisdicción, con el propósito de atender las necesidades del pueblo sucrense».

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE