CIUDAD MCY.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), realizó el despliegue en los diferentes estados del país, con el propósito de facilitar todos los insumos y conjuntamente con las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), rehabilitar las viviendas.

Desde la parroquia Petare, estado Miranda, durante la jornada, el viceministro de Obras Públicas, Juan Ramírez, expresó: “Estamos realizando la intervención en 6 estados del país y queremos informar que se está incorporando toda la parte deportiva, para la recuperación de las canchas, así como los servicios públicos”.

Mientras, el alcalde José Vicente Rangel Ávalo, señaló que con articulación con los líderes de las comunidades, continúan trabajando en la recuperación del municipio Sucre, con la puesta en marcha del alumbrado, la poda y el rescate de las fachadas de las viviendas.

Asimismo, desde la parroquia El Recreo 1, ubicado en San Fernando de Apure, fue recuperada una cancha deportiva comunitaria, como parte del Plan Cancha Bella Tricolor.

Igualmente contó con la participación activa del Movimiento Por la Paz y la Vida.

En la comunidad Francisco de Miranda ubicada en Punto fijo, estado Falcón, también se efectuó la recuperación de hogares y la entrega de 86 títulos de tierras urbana a los habitantes del sector

Información VTV