PRENSA ALCALDÍA DE FLA  

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este sábado se llevó a cabo desde los espacios de la Bases de Misiones El Venerable de la Comuna Leales a Chávez en el municipio Francisco Linares Alcántara, el Plan Amor en Atención a las Victimas de Bloqueo Económico, el cual atendió con jornada de salud, alimentación y recreación a las diversas familias que hacen vida en el sector.

En dicha actividad estuvieron presentes el viceministro de Agricultura Urbana, Ayer Salazar; la viceministra de Cultura,  Karen Millán; la jefa nacional de las Bases de Misiones, Marjorie Moreno; la candidata a la gobernación del estado Aragua, Karina Carpio y el candidato a la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara por el GPP, Johenderson González, quienes expresaron su alegría durante la jornada de atención a la comunidad linarense.

En un ambiente cálido y lleno de amor, el equipo médico municipal a cargo de la doctora Xioret Ledezma, brindó atención a los asistentes a través de diversas especialidades médicas y con la entrega de medicamentos. Asimismo, la Misión Nevado atendió a animales con hogar y comunitarios con consultas veterinarias y desparasitación de manera gratuita.

Vale mencionar que en la jornada participaron instituciones como Corposalud, Corpoelec, Misión Robert Serra, Chamba Juvenil, Movimiento por la Paz y la Vida, Instituto Nacional de Nutrición, Fondo Nacional de Transporte Urbano, Misión Cultura, Guardia del Pueblo y Transaragua.

Durante la jornada especial de atención se realizó cumpliendo las medias de bioseguridad, con la finalidad de cortar las cadenas de propagación de la COVID-19, brindado así protección a la ciudadanía presente en el lugar.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA