CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, este sábado agradeció a la Federación de Rusia ante la llegada de las vacunas Sputnik-V a la nación Bolivariana.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter @delcyrodriguezv, en donde expresó: Bienvenida Sputnik-V a nuestra Patria ¡Más vacunas para nuestro plan de inmunización!

Rodríguez en su cuenta digital hizo referencia a la publicación de la llegada de 713,000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik-V que llegaron a suelo patrio para continuar avanzando con el programa de vacunación del país.

Cabe destacar que el pasado 21 de octubre arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, del estado La Guaira, un cargamento con 3,3 millones de vacunas completas antiCOVID-19 para la población venezolana.

“En el último mes hemos recibido 2,1 millones de Sputnik-V nuevas para la población y con este cargamento ya tenemos 3,3 millones de vacunas completas para vacunar a la población venezolana”, expresó el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Gerardo Briceño.

Información VTV