**El líder de la tolda roja insistió en la importancia del 1X10 orgánico, a fin de concretar la victoria perfecta.

CIUDAD MCY.- Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, en el estado Aragua, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello realizó la revisión de la estrategia del 1 x 10 a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que permitirá garantizar la victoria de Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua y en las 18 alcaldías del estado Aragua, concejalías y parlamento aragüeño en la mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

En la actividad participaron miembros de la dirección nacional del PSUV, Robexa Poleo y Nicolás Maduro Guerra; la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Aragua, Ricardo Molina; el alcalde de Girardot, Rafael Morales y los candidatos de la Revolución.

Durante la actividad, Cabello instó a las diversas estructuras políticas de la tolda roja en la entidad, así como a los integrantes de los diversos movimientos sociales, a continuar organizando el registro del 1X10, con la finalidad de garantizar la victoria revolucionaria en los venideros comicios.

«Vamos todos a la calle, a la batalla y a la victoria, salgamos de aquí a exigirle a la gente su 1X10, los partidos del Gran Polo Patriótico y los Movimientos Sociales deben hacer su registro, cumplir con la meta establecida para el estado Aragua», enfatizó.

En este mismo orden de ideas, manifestó estar seguro de que el pueblo aragüeño llevará a la gobernación de Aragua a Karina Carpio, a quien calificó como «una mujer trabajadora, honesta, de Fe, de amor al prójimo, guerrera y profundamente revolucionaria», destacó.

Perfeccionando herramientas para el triunfo

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Aragua, Ricardo Molina, exaltó la organización de los equipos políticos que se ha concretado en el estado, lo que permite contar con 66 equipos políticos de comunidad y 14 mil 343 equipos políticos de calle, quienes realizan la cobertura en cada territorio para llevar la palabra de Chávez y el mensaje de construcción del socialismo, para consolidar el Plan de la Patria desde las bases.

En este sentido, comentó que de cara a las elecciones del 21N Aragua tiene una «meta alta» en lo que a registro del 1X10 se refiere, «debemos alcanzar 621 mil 058 personas registradas, lo que significa que en promedio debemos tener 62 mil activistas», precisó.

Sin embargo, comunicó que gracias al esfuerzo de todos los movimientos sociales y demás estructuras políticas revolucionarias, ya se tiene el 40 por ciento de la meta alcanzada.

«Esa organización que tenemos en cada calle, en cada comunidad, la vamos a demostrar con los resultados de las elecciones del 21N, cuando en Aragua tendremos como gobernadora a Karina Carpio», aseguró.

Aragua se mantendrá en manos de la Revolución

Por su parte, la candidata a la gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio, aseguró que «Aragua seguirá manteniéndose en manos de la Revolución», ello gracias a la que la artillería chavista se encuentra organizada, preparada para la defensa del voto y de cada espacio conquistado en la entidad por la Revolución Bolivariana.

De igual forma indicó que «con una maquinaria como ustedes, nosotros somos invencibles, indestructibles, imbatibles, nada ni nadie podrá con esta Revolución… No tengo dudas que las 18 alcaldías y la gobernación de Aragua seguirán en manos de la Revolución», dijo.