La pieza teatral refleja la historia del libro La metamorfosis | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Íntimo, interactivo e itinerante, así es Hotel Kafka, pieza inspirada en la dramaturgia del escritor judío Franz Kafka, y una de las apuestas de este año del Centro Nacional de Teatro (CNT).

Con funciones programadas para los días 7 y 8 de octubre, ambas a las 3:00 pm, la pieza se verá en el piso 1 del Teatro Nacional, ubicado en el centro de la ciudad, para contar una historia que combina el amor con la ironía y la crítica, encarnada en las actuaciones de Sandra Moncada, Randimar Guevara, Dayana Cárdenas, Wahari Meléndez y Ángel Pelay.

Durante la función, el público hará un recorrido por cinco relatos kafkianos legendarios: Un informe para la academia, Un artista del trapecio, La ley, Un artista del hambre y, por último, La metamorfosis, al tiempo que disfruta de un montaje alternativo, refiere el CNT en nota de prensa.

Las funciones –que se repetirán los días sábado 14 y domingo 15 de octubre– se inscriben en la programación que este año ofrece el Circuito Teatral de Caracas, un programa cultural dirigido por la Alcaldía de la ciudad y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), y que agrupa a más de 20 salas de Caracas. El precio de la entrada es de Bs. mil.

Información AVN