CIUDAD MCY.- Este miércoles, se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Comunicación e Información (MINCI), Freddy Ñáñez y el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, para afinar detalles respecto al inicio de la campaña electoral de este 28 de octubre de cara a megaelecciones del 21 de noviembre.

En ese sentido, Ñáñez destacó que ese periodo que inicia mañana, “es un periodo especial, importantísimo que tiene que ver con la posibilidad que tenemos quienes estamos el frente a la comunicación social de dar lo mejor de todos nosotros”.

Por su parte, se refirió a la convocatoria que hizo el CNE a los distintos medios de comunicación en aras de “garantizar un equilibrio con la mayor veracidad y la mayor amplitud. Creo que el mensaje llegó en buena lid y estamos seguros que se han comprometido para llevar adelante un proyecto para dar cabida a todas las opciones a las diferentes organizaciones políticas de nuestro país”.

El Ministro de Comunicación e Información, también señaló que, se están planteando crear “un equipo de vigilancia sobre lo que corresponde a las redes sociales que juegan un papel fundamental en esta campaña”.

“Vamos a fortalecer todo nuestro equipo, para desplegar por todo el país, nuestras cámaras, nuestros micrófonos, nuestros reporteros, reporteras y llevar hasta su casa las diferentes opciones, los diferentes planteamientos”, señaló.

A su vez, resaltó la importancia de las medidas de bioseguridad durante las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre

Información VTV