En todos los rincones del país los candidatos de la patria iniciaron su campaña junto al pueblo FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- Este jueves 28 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela informó que las candidatas y candidatos revolucionarios iniciaron su despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional, en cada parroquia, municipio y estado del país para la construcción con el pueblo de “la gran victoria del 21 de noviembre”.

Las declaraciones las ofreció a propósito de iniciarse este 28 de octubre la campaña electoral de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recientemente, el presidente del Poder Electoral Pedro Calzadilla, anunció que todo está listo para el arranque –este jueves 28 de octubre– de la Campaña Electoral rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre, fiesta democrática en la que el mundo constatará la transparencia y seguridad del voto en el sistema automatizado de Venezuela.

Calzadilla afirmó que, ya se encuentran en Venezuela los observadores, veedores y acompañantes especialistas electorales de la región y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de vivir en la cultura y el proceso electoral que ha sido ejemplo para el mundo.

VTV