En acto público expresaron su respaldo | FOTO PSUV

CIUDAD MCY.- El gremio de educadores del municipio Zamora expresó su respaldo total al candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó este viernes Eva Arteaga, supervisora local de la Zona Educativa.

Indicó a su vez la importancia de estas elecciones regionales 2017 y aseguró que Aragua seguirá demostrando su “talante chavista y revolucionario”. “Hoy nos encontramos un grupo nutrido de docentes del municipio apoyando la candidatura de Rodolfo Marco Torres, el candidato de la Patria, el candidato fiel, invicto como el Comandante Chávez”, agregó.

La vocera agradeció el “contundente apoyo” que ha recibido por parte de la gobernadora Caryl Bertho, así como del alcalde Michael Reyes, quienes en todo momento han estado de la mano de los educadores y las educadoras de la jurisdicción.

En este sentido, extendió la invitación a todo el pueblo zamorano para participar activamente en las próximas elecciones regionales 2017, a efectuarse el domingo 15 de octubre para demostrar “una vez más el talante revolucionario, patriota, antiimperialista y profundamente chavista que existe en estas tierras invictas”.