CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se comprometió a fortalecer las políticas revolucionarias que asisten a la tercera edad y a las personas con discapacidad, luego de asumir la primera magistratura regional.

Durante un encuentro con representantes de estos sectores, llevado a cabo en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marco Torres recordó al Comandante Hugo Chávez al mencionar el amor, la lealtad y la inclusión que da la Revolución Bolivariana a todos los sectores de la sociedad.

“Nosotros le tendemos la mano con amor, pasión y alegría, porque los revolucionarios somos gente de paz, como hijos de Chávez que somos, y desde la sede del PSUV le brindamos todo el apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro máximo líder, por ese amor a las personas con discapacidad, esa pasión a nuestros abuelos”, dijo.

Expresó en este sentido la necesidad de que en cada municipio existan espacios de recreación para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su parte, la constituyente María León manifestó que el estado Aragua tiene el privilegio de tener como candidato a la Gobernación a “un hombre forjado bajo las mismas costumbres de Hugo Chávez”.

“Ustedes se merecen a este candidato porque es un soldado combativo, porque es generoso y leal a la Patria, ya verán que el proyecto del Aragua Potencia va a multiplicarse, porque este hombre, Marco Torres, donde la Revolución lo ha puesto ha enderezado el camino”, enfatizó

Información PRENSA PSUV