CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, chequeó la maquinaria electoral 4x4 del municipio Libertador, rumbo a las elecciones regionales del 15 de octubre, en una masiva concentración de movilizadoras realizada este viernes.

El abanderado revolucionario estuvo acompañado por la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, y del dirigente Régulo La Cruz, responsable político del municipio, el constituyente Jesús “Chuy” Pérez, así como otros líderes.

Al tomar juramento de la maquinaria, Marco Torres pidió lealtad y trabajar en unidad, lucha, batalla y victoria, y pidió “buscar a todos los electores para el logro del triunfo”.

Caryl Bertho por su parte hizo hincapié en la necesidad de que este 15 de octubre la maquinaria esté en pleno funcionamiento y advirtió sobre la necesidad de que se active el “voto consciente y chavista para enfrentar a la derecha que quiere ponerle las manos al estado Aragua por lo que este representa como cuna de la Revolución”.

En tal sentido, Régulo La Cruz ofreció un balance de las tareas cumplidas en los últimos días dentro de una estrategia de trabajo denominada el plan 20, asegurando que “el próximo 15 de octubre, el municipio Libertador le dará un castigo a la violencia, al saqueo y a la traición, que es la propuesta de la derecha”.

De igual modo, la constituyente María León se refirió al 15 de octubre como la fecha mágica en la que se le demostrará a la derecha que en Venezuela manda la Revolución. “Quiero reflexionar un poco sobre la responsabilidad personal del 15. Cada una y cada uno debe asumir su propio papel protagónico para el logro del triunfo de Marco Torres”, consideró.

Información PRENSA PSUV