CIUDAD MCY.- La organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Caryl Bertho, realizó un llamado a votar masivamente en las próximas elecciones regionales por Rodolfo Marco Torres para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Durante un acto con beneficiarios de las misiones sociales realizado este viernes en Maracay, felicitó a los compatriotas presentes por tener una “actitud de alegría y de conciencia bolivariana que se ha logrado solo en Revolución”.

“En el estado se ha hecho trabajo por las viviendas y aunque aún falta más sabemos que la única manera de lograrlo es con el apoyo de todos ustedes que están organizándose, no solamente con el voto unificado, sino para movilizar a todos los pobladores que están en las asambleas de ciudadanos”, expresó.

Acentuó que la victoria del candidato revolucionario va a garantizar que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) sigan llegando a la población más vulnerable.

“Quiero pedirles desde mi corazón que este 15 de octubre salgamos a votar de una manera organizada para que nuestro candidato sea el gobernador revolucionario más votado en Venezuela”, exhortó.

Información PRENSA PSUV