CIUDAD MCY.- La Misión Transporte inició esta semana un conjunto de jornadas cielo abierto para expender más de 23 mil cauchos en el Distrito Capital y los estados Carabobo, Miranda, Mérida y Aragua.

Estos operativos favorecen a 6 mil 200 conductores y cerca de 205 mil usuarios que diariamente se trasladan en las unidades de transporte.

“Hemos venido actuando con mucha seriedad en el marco de la Misión Transporte, con mucha planificación, para darles las respuestas adecuadas a los transportistas. Esto nos va a dar a nosotros la seguridad de que los cauchos van para los transportistas que de verdad lo necesitan, y vamos a evitar que las mafias los revendan por cuatro o cinco veces su valor”, indicó el ministro para el Transporte, Juan García Toussaintt, en un operativo realizado el martes en la ciudad de Caracas.

El precio de venta de estos neumáticos es 60% menor al que se comercializa en los establecimientos privados.

El ministro Toussaintt destacó que este operativo masivo incluye prestación del servicio de montura, alineación y balanceo de cauchos, a un monto de 70% más bajo que en el mercado tradicional.

Anunció que para finales de octubre llegará al país un cargamento de baterías que también serán ofertadas a precios justos a los transportistas del país.

Información AVN