La alcaldesa y candidata a la reelección, Joana Sánchez sostuvo un encuentro obrero r en la sede de Syntec | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- Los trabajadores y trabajadoras mariñenses integrantes de las distintas fuerzas laborales y empresas de Aragua, realizaron una masiva asamblea en la sede de Syntec, filial de Agropatria, para entregar sus propuestas dirigidas a la optimización de la gestión de gobierno y demostrarles su contundente respaldo a la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio y a la aspirante a la reelección a la Alcaldía de Santiago Mariño, Joana Sánchez, ambas postuladas por el Psuv y el Gran Polo Patriótico para las venideras mega elecciones regionales del 21-N.

En el acto estuvo presente la joven lideresa Joana Sánchez, quien escuchó los planteamientos y se dirigió a la masa trabajadora integrada por la clase obrera de Agropatria, PuroLomo, motorizados y motorizadas, Setra, educadores y educadoras, Jeantex, CPTT, Fontur, Sindicato de la Construcción, Polar, entre otras empresas y organizaciones laborales que hacen vida en el municipio.

“Agradezco a todos estos compañeros y compañeras que están acá, por su apoyo y por sus ideas. Saludos a Rebolledo, Aranguren, al equipo de trabajo integrado por Texalia, José, Neptalí y sobre todo a mi madre Egleé Sánchez, una incansable defensora del sector laboral”, expresó.

Asimismo, Joana Sánchez reflexionó acerca de lo que significa hoy pertenecer a la clase obrera. “Trabajador es el que abona la patria; es el que contribuye a que el país avance, y no solamente eso, sino que están vinculados directamente a las comunidades, y de paso, en este tiempo de pandemia y dificultades, en los que la bonanza petrolera se acabó, son los que echan andar a Venezuela”.

De igual forma se refirió a que ella también viene del sector laboral, en el cual fungió como empleada de supermercados y estuvo también como transportista, y por eso sabe que los logros de la clase obrera no son regalados y todo se lo han ganado con su esfuerzo.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Egleé Sánchez, quien viene también de ser dirigente sindicalista y defensora de los asalariados, se refirió a la importancia de votar por Karina Carpio a la gobernación y por Joana Sánchez a la alcaldía mariñense. “Con el triunfo de Karina Carpio y de Joana Sánchez garantizamos también las conquistas y la estabilidad de la clase obrera”, recalcó.

De igual modo, destacó que es necesario consolidar la unidad para asegurar la victoria de las fuerzas revolucionarias. “Este 21 de noviembre les pido que voten por Karina y por Joana para fortalecer la revolución, por eso debemos rechazar a los sectores divisionistas que están promoviendo el voto cruzado. ¡Nosotros votamos por el Psuv!”, exclamó.

En ese mismo orden de ideas, el dirigente sindical de la empresa Agropatria Ronald Rada aseguró que las candidatas y candidatos de la patria cuentan con el respaldo del voto obrero de Mariño y está seguro de que las propuestas del sector trabajador son escuchadas y plasmadas en los planes gubernamentales.

Al respecto, el candidato lista a legislador para el Cleba, Neptalí Parra explicó la significación de votar por los aspirantes revolucionarios. “Es importante demostrar la capacidad y compromiso que tiene la clase obrera con los abanderados y abanderadas de la revolución. Estamos comprometidos como trabajadores a obtener el triunfo de la revolución bolivariana. El 21 de noviembre le daremos una victoria contundente con aroma de mujer al pueblo de Aragua y de Mariño, con Karina Carpio y con Joana Sánchez”, aseguró.

En tal sentido, el vocero del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) José Parra dijo “Nosotros los trabajadores de Aragua debemos garantizar una victoria perfecta el 21 N, para el estado y para el país. Seguimos con nuestras mujeres guerreras para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario”.

Finalmente, el presidente de Sindicatos Polar, Henry Ascanio aseveró que “es un orgullo dar el apoyo a las candidatas y candidatos revolucionarios y cuenten con los trabajadores en unidad, quienes defenderemos los beneficios en materia social y de salud. Debemos garantizar la victoria de las camaradas Karina Carpio y Joana, para que sigan los importantes logros de la revolución bolivariana basados en el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Información Prensa Alcaldía de Mariño