El secretario de Gobierno y Secretario de Seguridad del estado Aragua declaró que más de 3 mil personas entre funcionarios y personal administrativo han sido beneficiados | FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- La Policía Bolivariana de Aragua celebró el tercer año consecutivo del Gobierno Policial de Calle, desde la Comandancia General, en un acto encabezado por el secretario de Gobierno, G/D José Viloria.

De acuerdo con Viloria, han sido beneficiadas más de 3 mil personas, entre funcionarios policiales, personal administrativo, obrero y jubilado, gracias a este plan implementado por el ex gobernador, Rodolfo Marco Torres.

Durante la actividad, fue entregada una importante dotación de línea blanca, comedores, escritorios y literas que fueron enviadas a las diferentes estaciones policiales para el disfrute de sus trabajadores.

Durante la jornada fueron entregadas dotaciones de línea blanca y marrón para las distintas estaciones policiales del estado

De igual forma, se entregaron cauchos, aceite y motores, para la mejora de las radiopatrullas y motos, fortaleciendo así la Misión Guardianes de la Patria y a su vez, los Cuadrantes de Paz, a objeto de atender de manera oportuna las necesidades de los efectivos policiales y de los aragüeños.

Es importante mencionar que todos estos recursos y beneficios se han entregado gracias al esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien no ha descansado en su afán por recompensar el trabajo diario de los hombres y mujeres de azul.

JHOSMARI BLANCO