El presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, enumeró las mejoras que se llevan a cabo en el ambulatorio para garantizar una atención de calidad a los pacientes | Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- En tercera fase de rehabilitación se encuentra el Ambulatorio de la Ciudad Socialista Arsenal, impulsado por el Gobierno de Aragua, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, para la mejora de los diferentes centros asistenciales de la región.

Yoel Brito, presidente de la Constructora de Aragua, encargada de esta obra, indicó que la consolidación de este trabajo continúa avanzando de forma acelerada, para seguir brindando atención de primera y gratuita a todos los vecinos de esta localidad.

“Actualmente estamos trabajando en el embellecimiento de la fachada, el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de climatización, revestimiento y pintura en paredes, y la iluminación general, para brindar una mejor vista de este nosocomio”, indicó.

Brito recordó que, durante la primera etapa de estas labores, se impermeabilizaron casi 800m2 de techo, en las que los obreros ejecutaron remoción y colocación de manto asfaltico, con acabado de pintura aluminizada para proteger el manto y cubrir las zonas más afectadas.

Además, se ha realizado mantenimiento interno mediante la revisión de plomerías e instalación de piezas sanitarias, brindando así espacios dignos tanto para los pacientes como para el personal médico, enfermero y administrativo que hace vida en el lugar.

JHOSMARI BLANCO