Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Joana Sánchez, cuadrillas de Serpumar efectuaron la reparación en tiempo récord Foto Prensa Alcaldía de Mariño

Ciudad MCY.- Con el fin de cumplir las instrucciones de la alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, de brindar atención al pueblo y avanzar en la optimización de los servicios públicos, los plomeros de la Dirección de Acueductos y Aguas Servidas de Serpumar apresuraron las obras de sustitución de tuberías tanto de aguas pluviales como servidas, en la avenida Dr. Francisco Montoya y en la comunidad Esteban Liendo de la parroquia Samán de Güere.

“Estamos desplegados atendiendo todas las averías que se presentan en la zona; en esta oportunidad, nuestra cuadrilla de plomeros hizo la sustitución de 12 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas del drenaje pluvial en tan importante arteria vial como lo es la Dr. Montoya, el cual permitirá mejorar la fluidez del agua en el punto y círculo de la misma, durante las precipitaciones”, dijo Jonathan Balsa.

Asimismo, apuntó que el equipo de fontaneros de la municipalidad ejecutó el reemplazo de 44 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas en la comunidad Esteban Liendo. También, se realizó el empotramiento de tuberías de aguas residuales en la calle Mariño; el saneamiento en la boca de sapo de la avenida Intercomunal sentido Turmero-Maracay, a la altura del sector 19 de abril; así como la limpieza y el destape del sistema de red de aguas servidas en las comunidades La Julia y 2 de Febrero del Casco de Turmero, con apoyo del camión tipo hidrojet.

“Estas labores fueron posibles gracias al compromiso de nuestra joven mandataria y candidata a la reelección Joana Sánchez y al respaldo del presidente Nicolás Maduro, quienes se preocupan y ocupan por mejorar la calidad de vida de la población turmereña, así como al trabajo que llevamos adelante cada uno de los miembros de esta dependencia para avanzar en la atención, prestación de los servicios, rescate y optimización en materia de servicios”, destacó el servidor público de la localidad.

SUSTITUCIÓN DE TUBERÍAS EN SOROCAIMA II SE CUMPLIÓ CON ÉXITO

En consolidación de las políticas públicas enmarcadas en el Plan de Autogobierno Comunal Yo Defiendo Haciendo, para mejorar los servicios públicos, implementadas por la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, la cuadrilla de la Dirección de Acueductos y Aguas Servidas de Serpumar dio inicio a las labores de sustitución de 75 metros lineales de tuberías para aguas servidas de 10 pulgadas en la calle Arismendi de la comunidad Sorocaima II, parroquia Samán de Güere.

“Aquí nos encontramos junto a la jefa de calle de la Ubch Luisa Cáceres de Arismendi y al equipo de plomeros de Serpumar, cumpliendo con éxito el compromiso adquirido con los habitantes de esta populosa zona turmereña de garantizar, como lo venimos haciendo desde hace 4 años, los servicios, ejecutando con apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro el reemplazo de la red de aguas residuales para elevar la calidad de vida a las 112 familias que residen en el sector”, expresó Joana Sánchez.

Prensa Alcaldía de Mariño