La reunión tuvo lugar en la sede de la Aldea Universitaria José Rafael Revenga, ubicada en el sector Las Luisas de El Conejo Foto Prensa PSUV Revenga

Ciudad MCY.- Con el firme propósito de ir afinando la maquinaria revolucionaria para asegurar el despliegue perfecto en las elecciones municipales y regionales de este próximo 21 de noviembre, en el Municipio José Rafael Revenga se desarrollaron dos grandes asambleas donde participaron todas las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, liderados por el alcalde y candidato a la reelección, Daniel Perdomo.

Dicha reunión tuvo lugar en la sede de la Aldea Universitaria José Rafael Revenga, ubicada en el sector Las Luisas de El Consejo. En la misma el alcalde y candidato, Daniel Perdomo Briceño, les señaló a las 24 jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), 108 lideresas y líderes de comunidad de los CLAP y 516 lideresas y líderes de calle, que con la llegada al poder del Comandante Eterno Hugo Chávez, en el año 1998, en el país se inició un proceso de redistribución de la riqueza producto de la renta petrolera.

“Con el Comandante Chávez en Venezuela se inició un proceso de transformación, donde los venezolanos llegamos a ser unos de los países más felices del mundo. Pero así como vivíamos un proceso de bienestar social, también empezamos a vivir un proceso de conspiración por parte de los sectores de la derecha, el cual no ha cesado en ningún momento” rememoró Perdomo.

Asimismo les recordó a los presentes que dentro de la Revolución Bolivariana hubo una infinidad de traidores, que durante la bonanza petrolera estuvieron dentro del proceso, pero en el momento de ponerse la situación difícil abandonaron el proceso y se fueron del país, a vivir del dinero que obtuvieron por medio de la corrupción.

Venezuela marcha hacia la recuperación

Por otro lado, les expresó a los miembros de las RAAS en Revenga, que a pesar de las distintas críticas y adversidades a las que se ha enfrentado el Presidente Nicolás Maduro el tiempo le está dando la razón, porque en la actualidad Venezuela marcha hacia una recuperación económica. Por lo que les manifestó la necesidad de seguir impulsando los logros obtenidos hasta los momentos, así como implementar nuevos planes que auguren un mayor crecimiento económico para el municipio.

“Al Presidente (Nicolás) Maduro le han dicho y hecho de todo, pero en estos ocho años ha sabido llevar al país a hacerle frente a las adversidades y en la actualidad Venezuela se proyecta hacia una recuperación paulatina de la economía. Nosotros compañeros debemos acompañar esa recuperación del país, primero asegurando los espacios de poder y segundo reimpulsando los planes y logros que venimos ejecutando y obteniendo en el estado Aragua y específicamente en Revenga”; mencionó el líder municipal.

Finalmente les manifestó a las estructuras de las RAAS, que con el triunfo en la Gobernación de Aragua de la candidata de la Patria, doctora Karina Carpio y de Daniel Perdomo en la Alcaldía de Revenga, se le garantiza al pueblo revengueño el progreso y la estabilidad social y económica.

Prensa PSUV- Revenga