CIUDAD MCY.- Este viernes, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, desde la Expotecnología Aeronáutica 2021, destacó que esta actividad es de suma importancia porque intervienen más de 400 empresas relacionadas al gremio.

En ese sentido, indicó que estas empresas están “bajo una serie de ideas y de análisis, entre ellos bajo algunos objetivos estratégicos que se están consolidando”.

“Queremos consolidar a Venezuela de país matrícula a país diseñador y productor aeronáutico, si bien hace año y medio cuando se hizo esta propuesta muchas personas dijeron que esto era algo fuera de nuestro alcance, resulta que ya hemos terminado nuestro primer año de un ciclo de cinco años de análisis, para convertirnos en país productor y diseñador aeronáutico y estamos convencidos que lo vamos a lograr”, ratificó.

Rescató la importancia de esta expotecnología, porque hay competencia y “en las competencias hay ganadores pero aquí tenemos 220 stand ganadores”.

Cabe destacar que la exposición fue inaugurada este viernes, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua.

Información VTV