CIUDAD MCY.- En un recorrido por los municipios del sur de Aragua, la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Karina Carpio ratificó su compromiso con el pueblo aragüeño y los polos de desarrollo agroindustrial de los municipios San Sebastián, San Casimiro, Urdaneta y Camatagua.

«Aragua es tierra invicta y cuna de la Revolución, estamos llamados a seguir en defensa de los logros alcanzados en este proceso de justicia social», así lo afirmó la lideresa Karina Carpio durante un recorrido por los municipios que integran el sur de Aragua. Sostuvo el proyecto socialista y bolivariano se hace cada vez más fuerte gracias a la participación de hombres y mujeres que conforman las estructuras sociales de la Revolución, «son parte del brazo ejecutor para dar continuidad al legado de Hugo Chávez».

Precisó que como hijos e hijas de Chávez, «debemos ir con orden, disciplina y un concepto de política bien claro a seguir construyendo los senderos que permitan tributar al desarrollo nacional».

Carpio apuntó que ante la contienda electoral del próximo 21 de noviembre, los verdaderos revolucionarios deben asumir en avanzada y garantizar la prosecución de la Revolución Bolivariana.

A su vez, destacó la importancia de ejercer el derecho al sufragio, como el método fidedigno para demostrar la amplitud del sistema participación democrático y protagónico existente en país.

Informacion PRENSA KARINA CARPIO