CIUDAD MCY.- Con el fin de facilitar la atención al cliente en forma inmediata y con la comodidad de una llamada telefónica, el Banco del Tesoro (BT) activó la línea 0500BTESORO (05002837676), que presta servicio entre las 7:00 a.m. a 6:00 p.m., durante los 365 días del año.

Gianni Tacoronte, gerente de Línea de Soporte y Reclamos, adscrito a la Gerencia General de Soporte Bancario, anunció que para el área de atención telefónica (Call Center), se están realizando una serie de innovaciones que permitirán a los clientes y usuarios del BT, contar con una mejor atención para sus requerimientos y preguntas.

“Para el Banco del Tesoro la calidad de servicio y atención al cliente es prioridad y nosotros, atendemos las necesidades de nuestros usuarios y cuentahabientes de la manera más expedita, resolviendo las necesidades con una profunda vocación de servicio, desde simples consultas de desbloqueo de tarjetas por uso en puntos de ventas u olvido, hasta requerimientos más complejos que a veces, hay que escalarlos a otras instancias de la institución”, dijo Tacoronte.

Asimismo, destacó que actualmente la línea telefónica se reactivó para brindar mejor servicio, porque permite más rápida conectividad con la institución y dentro de los planes está el incremento de los operadores debidamente capacitados para la atención en el Call Center.

Asimismo, señaló Tacoronte que, “se ha invertido en el área tecnológica y software de administración en la gestión de llamadas, para que el cliente cuente con más opciones de operaciones “robotizadas”, pero que solucionan en forma inmediata las necesidades de quien requiere una atención. El tiempo de respuesta de los operadores también se ha reducido a menos de minuto y medio, dependiendo del requerimiento”.

Cabe destacar, que el 0500BTESORO se une a las opciones de contacto con los clientes que incluye las plataformas digitales: Tesoro en Línea, y las cuentas en las redes sociales @Bcodeltesoro en Instagram, Twitter y TikTok, @Banco del Tesoro Oficial en Facebook, Banco del Tesoro en Telegram y Youtube, así como el correo de la Gerencia de Atención al Ciudadano/a: atención@bt.gob.ve y Defensor del cliente: defensordelcliente@bt.gob.ve, en los que también se pueden realizar consultas, interrogantes y sugerencias.

Información VTV