La actividad se llevó a cabo en la ETIN Mariano Fernández Fortique de Cagua | FOTO PRENSA WILSON COY

CIUDAD MCY.- El candidato a la Alcaldía del Municipio Antonio José de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,  Wilson Coy, sostuvo un importante encuentro con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, organización creada por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la protección social al pueblo venezolano, a través del Carnet de la Patria.

El postulado de Revolución aplaudió la fuerza que tiene este movimiento en el país, y aseguró que, «en el municipio Sucre con Somos Venezuela garantizaremos la protección social al pueblo, impulsando y fortaleciendo las políticas sociales direccionadas desde el Ejecutivo nacional, para el reguardo de las familias».

Coy aseveró que al llegar a la alcaldía serán los brigadistas quienes se encargarán de llevar las banderas de la dirección de Desarrollo Social, «quiénes mejor que ellos que conocen el territorio, tienen caracterizados las necesidades de nuestro pueblo y lo más importante, han demostrado que tienen compromiso para trabajar por el bienestar de cada uno de los sucrenses».

Yohali Herrera, coordinadora municipal de Somos Venezuela, aplaudió el encuentro con el candidato de la Revolución, Wilson Coy, al tiempo que dijo sentirse agradecida con el apoyo que le ha demostrado al movimiento.

«Cuenta usted, Wilson, que los brigadistas de Somos Venezuela saldremos bien temprano este domingo 21 de noviembre a ejercer nuestro derecho al voto, para asegurar su triunfo y el de la Dra. Karina Carpio… Ustedes son la dupla perfecta que potenciará el trabajo del movimiento en cada una de las comunidades para el vivir bien del pueblo, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro”, reiteró Herrera.

Información PRENSA WILSON COY