El Gobierno local sigue atendiendo las necesidades del pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo en materia de servicios públicos, gracias a las labores del alcalde Alexis Zamora, se realizó el alumbrado público a través de recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, en el sector Barrio Venezuela, Comuna Gran Cacique Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara.

La jefa política de la comuna, Anni Ramírez, agradeció al Poder Popular, voceros de calles y jefes de comunidad por las labores y trabajo articulado con la Alcaldía, “un logro más de la Revolución, seguimos en victoria atendiendo las necesidades básicas del pueblo”.

Asimismo, Ramírez destacó que dicho proyecto se ejecutó con recursos aprobados por el CFG para dar respuesta a la problemática del alumbrado público en el sector, “estamos agradecidos con la organización popular, con el Ministerio de la Comunas, con nuestra representante Keila Perentena y con todos los entes que hicieron posible la ejecución de esta obra”.

La responsable comunal recalcó que se mantendrán desplegados en la municipalidad atendiendo las necesidades básicas del pueblo en pro de garantizar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana el próximo 21 de noviembre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA