CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante la actividad de Miércoles Productivo conducido por el presidente Nicolás Maduro Moros, señaló que “hoy hacemos historia al contribuir con el crecimiento de la industria cervecera artesanal venezolana. Hace menos de un mes, la Asamblea Nacional aprobó la Ley para el Fomento y Desarrollo del Sector de los Emprendimientos, y hoy señor Presidente usted está presente, cumpliendo su palabra y haciendo cumplir la Ley”.

Rodríguez explicó que con el Portal de Emprender Juntos, con los mecanismos de registro y con el Fondo de Financiamiento, han estado trabajando justamente para buscar mecanismos de financiamiento a través de créditos y en la Bolsa de Valores de Venezuela.

“Son mecanismos muy innovadores que nuestro pueblo debe conocer, ya hemos hecho un levantamiento de data con los participantes de este festival tan importante. No desconocemos los ajustes que tenemos que realizar y la adecuada legislación nacional que se debe poseer para que este sector se pueda expandir, ya que es un sector donde se ha privilegiado a los grandes productores industriales cerveceros. Y esta es la oportunidad para que los pequeños emprendedores puedan participar e incorporarse a los macro procesos productivos”, afirmó la Vicepresidenta.

Finalmente, Rodríguez le expresó al Mandatario Nacional, que se hace historia al apoyar este sector de los emprendedores cerveceros y así se contribuye con el crecimiento de la industria nacional, del bienestar de las familias, al mejorar su buen vivir y principalmente con la Patria como un todo, al superar con emprendimientos, las sanciones y el criminal bloqueo que pretende detener nuestra Revolución Bolivariana.

Información VTV