Melo aseguró que de resultar victorioso gobernará de la mano del pueblo FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El candidato a la Alcaldía de Lamas por el Gran Polo Patriótico, Julio Melo, a través de una entrevista especial por Aragüeña 99.5FM, destacó que su propuesta de gobierno ha ido en función de los planteamientos que han nacido del pueblo.

Relató que el Partido Somos Venezuela, que forma parte del Polo Patriótico, le ha servido para realizar un trabajo especial con las bases, especialmente en el municipio Lamas.

Indicó que la iniciativa de esta candidatura nació de ese contacto con la gente, con los vecinos, adultos mayores, con todos los deportistas, los trabajadores, campesinos y con todos los movimientos sociales que hacen vida en el estado Aragua, especialmente en el municipio Lamas, «trabajar de la mano con ellos, acompañarlos en sus luchas, enarbolar la bandera de la justicia y la igualdad, tener un proyecto sólido, que coloca como centro al hombre y la mujer, un proyecto humanista, como no los enseñó nuestro Comandante Chávez, nos ha permitido estar allí con el pueblo y hacer un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, el estar todos los días en la calle, evaluando las fortalezas y debilidades», explicó Melo.

Con respecto al Plan de Gobierno municipal propuesto para los próximos cuatro años, comentó que se ha construido junto al pueblo en cada asamblea, en cada mesa de trabajo. “Esto nos ha permitido recoger esas propuestas de gobierno, de un pueblo que tiene fe, que tiene las esperanzas puestas de que si se puede reconstruir un mundo nuevo”, recalcó.

Asimismo, destacó que se trata de un proyecto humanista. “Nuestra misión como seres humanos en el planeta es servir al pueblo, al que más lo necesite, al que tenga alguna necesidad, porque este proyecto de la izquierda, busca reducir la pobreza, que haya menos dificultad, para que todos tengan el acceso a la alimentación, a los servicios públicos, para que tengan una mejor calidad de vida, eso es lo que perseguimos nosotros como revolucionario de corazón, como legado que nos dejó nuestro comandante Chávez, el vivir bien de nuestro pueblo”, aseveró.

De igual forma, agregó que del casa a casa se han recogido propuestas en las que predomina la necesidad del fortalecimiento de los servicios públicos, especialmente en materia de transporte, pero además “necesitamos fomentar las propuestas productivas, tenemos muchas potencialidades en el área agroproductiva, para tener en óptimas condiciones nuestras tierras”, dijo.

Finalmente, extendió el llamado a votar este 21 de noviembre por la Revolución, “porque es garantía de paz, garantía de diálogo, garantía de un futuro mejor, es la esperanza de construir el país y el municipio que soñamos”, dijo Melo.

REINA BETANCOURT