Desde la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, junto a la Dra. Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua, Julio Melo enfatizó en que este es un Plan para la vida, la prosperidad el futuro y el emprendimiento. FOTO PRENSA JULIO MELO

Ciudad MCY.- El candidato a la alcaldía del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, Julio Melo presentó el Plan de Gobierno, fundamentado y estructurado en función del crecimiento y desarrollo de la localidad.

Desde la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, junto a la Dra. Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua, Julio Melo enfatizó en que este es un Plan para la vida, la prosperidad el futuro y el emprendimiento.

A su vez destacó los aportes realizados desde las bases en cada abordaje casa a casa para la construcción de este programa que atenderá de manera directa las necesidades más sentidas del pueblo, «hemos logrado más que palabras y un escrito, hemos unido nuestros sueños, nuestras metas y annelos en un plan de trabajo para el bienestar de todos sin distinciones», precisó.

Apuntó que este plan de gobierno está enfocado en la integración de todos los sectores, -adultos mayores, personas con discapacidad, emprendedores, comuneros, la fuerza obrera, mujeres, jóvenes, cultores, deportistas.

Detalló que la estructura de este programa está integrada por los tres ámbitos, objetivos históricos, ejes de gobierno, objetivos sectoriales y las dimensiones del Socialismo: política, moral, económica, social y territorial.

Melo además explicó los ejes transversales de gobierno que se desglosarán durante la gestión: Impulso de la Producción Agrícola y Economía Local, consolidación de las Comunas y el Poder Popular, Protección y Atención Social, eficiencia en los Servicios Públicos, fortalecimiento del Deporte, del turismo y la cultura.

«Hemos venido hacer un buen gobierno, un buen gobierno no lo hace cualquiera, vinimos hacer un gobierno profundamente Revolucionario, gobernar con el pueblo y para el pueblo, un gobierno en la calle dando respuestas a las necesidades de las comunidades», resaltó.

Por último, indicó que cada proceso electoral es una batalla, pero esta lucha no es sólo por mantener lo alcanzado hasta ahora, es por lo que podemos lograr, por lo que tenemos por delante», al tiempo que exhortó al pueblo a seguir en vanguardia para lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana en las mega elecciones del próximo 21 de noviembre, «luchemos este 21N por nuestro plan, por nuestras familias, por la juventud, por nuestra economía, luchemos por mantener la libertad, la soberania y la independencia de nuestra amada Venezuela», concluyó.

PRENSA JULIO MELO