La movilización recorrió las principales calles de la ciudad | FOTO PSUV

CIUDAD MCY.- Este viernes, el pueblo del municipio José Félix Ribas desbordó las calles de La Victoria con una caravana en apoyo a la candidatura de Rodolfo Clemente Marco Torres a la Gobernación del estado Aragua.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 de Ribas, Juan Carlos Sánchez, agradeció el masivo apoyo demostrado por el pueblo ribense a la Revolución en cada evento y aseguró que el 15 de octubre ganará la paz, la unión, el trabajo y la prosperidad con Marco Torres. «El pueblo dará una nueva muestra de compromiso y lealtad a la Revolución, será una lección a la derecha traidora y fascista», exclamó.

El dirigente exhortó a todos los movimientos sociales y estructuras políticas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y demás formas de organización a activar la movilización 1X10 para garantizar la victoria perfecta y barrer con los votos «al candidato salta talanquera”, en referencia al postulado de la MUD, Ismael García.

Información PRENSA PSUV