Cabello: El 15 de octubre la batalla se va a repetir con un triunfo revolucionario | Foto @yelitzePSUV

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo de Monagas a movilizarse y a participar de manera masiva en las elecciones regionales, previstas para el próximo domingo 15 de octubre, a fin de sellar la victoria revolucionaria.

«Hay que movilizarse, hay que ganar por paliza porque van a gritar fraude. Tenemos que ganar por paliza para que no haya duda de ningún tipo», manifestó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó Cabello que aquellos patriotas que salgan a ejercer su derecho al sufragio a primeras horas de la mañana deben posteriormente movilizar a sus familias, amigos y allegados para que también participen. «Que nadie se quede sin votar», manifestó.

MUJER, VANGUARDIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

A ocho días de celebrarse las elecciones de gobernadores, el constituyente señaló: “debemos reconocer a la mujer venezolana como vanguardia de la Revolución Bolivariana, que es la actriz principal de un gran proyecto llamado Patria”.

En la marcha denominada Las Avanzadoras, el líder político recordó al Comandante Hugo Chávez, cuando mencionó: “El dolor y el sufrimiento en Venezuela tiene cara de mujer y hay que cambiarlo”.

“Ya basta de discriminación, por eso cuando atacan a Yelitza Santaella (candidata a la gobernación), las mujeres monaguenses tienen que levantar la bandera y defender la garantía del feminismo en Monagas”, precisó.

Asimismo, señaló que para lograr la victoria de Santaella el 15 de octubre hay que trabajarlo en la maquinaria 4×4 y a través de la organización y movilización popular.

Información AVN