CIUDAD MCY.- Este lunes, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, desde la sede del Seguro Social en el municipio Chacao, destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para atender las necesidades del pueblo.

En ese sentido, agregó que al país han llegado 2,5 millones más de vacunas del mecanismo COVAX y 1,6 millones de vacunas Abdalas, “por eso el llamado a toda la población es a asistir sin previa cita a la vacunación” contra la COVID-19.

Además, indicó en reunión de trabajo, que como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro, siguen aplicando el Plan de Ofensiva Social y Territorial.

También indicó que han analizado el Plan Vuela a la Patria, donde destacó la llegada de 250 connacionales desde Perú, y que “esta Vicepresidencia mantendrá toda la atención integral de la familia”.

Por otro lado, rechazó “los planes terroristas que intentan desarrollar algunos sectores extremistas y donde se han desarticulado estas acciones, como pudimos ver esta semana, que pretendían atentar contra el proceso electoral del próximo domingo 21 de noviembre”.

A su vez añadió que el 94% de la matrícula, es decir 8.288.362 niños y jóvenes han regresado a la educación básica y media.

Información VTV