CIUDAD MCY.- El sector La Popular, situado en lo más profundo del municipio San Francisco del estado Zulia, fue desbordado por la militancia revolucionaria en el cierre de campaña de la localidad sureña, con la presencia del primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien acompañó al candidato a la reelección a la gobernación, Omar Prieto y a los aspirantes de los 21 municipios de la entidad.

«El 21 de noviembre estará marcado en la historia de Venezuela con una gran victoria popular.El 1×10 es la clave de la victoria», exclamó Cabello ante la militancia que confirmó su respaldo y compromiso en seguir defendiendo la paz y tranquilidad del país este domingo 21N, fecha en la que se realizarán las megaelecciones.

Manifestó que al Zulia y sus habitantes se les debe reconocer porque, la entidad ha sido epicentro donde la derecha ha perpetrado los más bárbaros ataques y sin embargo el pueblo se levanta en victoria.

Al respecto, el líder peseuvista sostuvo que la derecha es «capaz de cualquier cosa al enviar a Manuel Rosales como candidato. (…) El Zulia seguirá siendo territorio chavista y revolucionario.

Expresó que todos los candidatos tienen programas de gobiernos basados en satisfacer las necesidades del pueblo y para que sea este quien verdaderamente gobierne.

El candidato a la reelección al Gobieno regional, Omar Prieto, resaltó la importancia que tiene la victoria de la revolución para que él y cada uno de los alcaldes zulianos, garanticen la estabilidad absoluta de la región y derrotar los planes de quienes han querido desestabilizar al estado.

«Estamos seguros que el 21 de noviembre gana la revolución en victoria absoluta no sólo en el Zulia, sino también en Venezuela. (…) Los leales a Chávez, que mantienen su legado, serán quienes obtendrán la victoria, para garantizar que el 22 de noviembre haya un amanecer lleno de paz y prosperidad», afirmó.

Agradeció la constancia de los zulianos, que han resistido una guerra dirigida que afectó los servicios públicos y el sistema financiero, pero que continúan comprometidos con la revolución porque tienen claro quienes son los que han dañado al pueblo.

Información AVN