CIUDAD MCY.- En las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado Miranda, se activaron este sábado puntos de registro para el Sistema de Becas y Financiamiento Generalísimo Francisco de Miranda, dirigido a la juventud de esta entidad.

La jornada, que se mantendrá hasta este domingo 8 de octubre, está abierta a estudiantes, deportistas, científicos, investigadores, innovadores y emprendedores, indicó el candidato a la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez.

De igual manera, explicó a las organizaciones colaboradoras, tales como el Frente Francisco de Miranda, Plan Chamba Juvenil, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Federaciones Estudiantiles, que este proceso es sin exclusión.

“Es para todos los jóvenes de Miranda, sin importar su posición política o ideológica, si es un joven mirandino que quiere echar para adelante y cambiar a Miranda, bienvenido será”, expresó Rodríguez durante el acto de registro del Sistema de Becas y Financiamientos Generalísimo Francisco de Miranda, en Charallave, estado Miranda.

Información RNV