CIUDAD MCY.- El presidente del Comité de Amistad Parlamentario Sirio-Venezolano, Moin Nasr, envió este jueves un mensaje de paz y amor para la nación Bolivariana.

De acuerdo al portal web de Prensa Latina, el Parlamentario sirio se encuentra en Venezuela como parte de la delegación de veeduría del país árabe para las elecciones que se efectuarán el 21 de noviembre, presencia que responde a la invitación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para los sufragios.

“Venimos a observar los comicios regionales, municipales y esperamos que el amable pueblo venezolano tenga éxito y sepa elegir a líderes que estén en condiciones de servir a su pueblo y Gobierno”, manifestó Nasr.

Recordó que este proceso que se vive en Venezuela es el resultado de un intenso diálogo político, promovido por el Gobierno bolivariano con la participación de todas las fuerzas políticas. “Deseo, además, un futuro próspero con progreso para este país”, acotó.

Este 18 de noviembre, el ente comicial activó de manera oficial el plan de veeduría internacional y algunos expertos ofrecieron declaraciones a la prensa internacional y resaltaron las garantías comiciales existentes y la tranquilidad que reina en el país.

Despliegue de 300 observadores internacionales

Por su parte, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, destacó el despliegue de alrededor de 300 observadores internacionales que verificarán el desarrollo del evento comicial, como parte de las acciones para garantizar la transparencia y legitimidad de las llamadas Megaelecciones.

Precisó que mañana viernes comenzará la instalación de más de 30 mil máquinas de votación, distribuidas en 14 mil centros electorales.

Información VTV