La autoridad municipal destacó que en la Alcaldía de Girardot se ha mejorado considerablemente la atención al ciudadano que buscan realizar estos trámites FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La alcaldía de Girardot realizó durante los últimos 150 días más de 600 trámites a través de la dirección ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, esto a propósito del fortalecimiento en la atención a los maracayeros con la que se continúa dando respuesta a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas.

En este orden de ideas, José Quijada, director de la dirección ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, destacó que en el transcurso de estos 150 días se ejecutaron (325) permisos relacionados con el control urbano y certificaciones de uso conforme, (112) citaciones, asesorías, revisión de casos, copias certificadas y solicitudes de inspecciones, (89) permisos de tala y poda, (38) operativos, diagnósticos, evaluaciones, apoyo a la gerencia del ambiente, levantamientos y recorridos de fiscalización.

Asimismo, Quijada mencionó que seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso y la inmediatez en las labores para beneficio de los vecinos y vecinas de Maracay y Choroní, esto con la intención darle celeridad de los trámites con máxima eficiencia, calidad y transparencia.

Para finalizar Quijada expresó que “No solo son estos los documentos a gestionar por esta dirección, cualquier solicitud o reporte puede realizarlo a través de nuestras redes sociales @amigosdemaracay o visitando nuestras oficinas, ubicadas en la alcaldía de Girardot”, concretó.

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